Términos y Condiciones

1. Los productos de Dulce Frenesí son hechos artesanalmente. Una vez recibido, debes consumirlo dentro de un máximo de tres días, ya que no se utilizan conservantes para su fabricación.

2. Los ingredientes y tamaños de los productos siempre están establecidos y descritos en nuestra página web.

3. Todas las fotos publicadas por Dulce Frenesí son de elaboración propia, por lo tanto, no pueden ser copiadas ni utilizadas para la promoción de otras marcas.

4. Los despachos sólo se realizarán durante los días anunciados, entre las 10:00 y 20:00 horas.

5. El costo del despacho se agrega al valor del producto al momento del pago, según la zona seleccionada por el cliente.

— ZONAS DE ENVIO —

Zona A:

  • Santiago
  • Providencia
  • Ñuñoa
  • Huechuraba
  • Conchalí
  • Quinta Norrmal
  • Independencia
  • Recoleta
  • Macul
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Estación Central
  • Lo Prado

Zona B:

  • La Reina
  • Pudahuel
  • Cerrillos
  • Lo Espejo
  • La Cisterna
  • El Bosque
  • La Florida
  • Peñalolen
  • Las Condes
  • Maipú (No incluye Ciudad Satélite)

Zona C:

  • Ciudad Satélite
  • San Bernardo
  • Puente Alto
  • Los plazos de entrega de los productos, tanto de despacho como retiro en tienda, son con un mínimo de 72 horas posteriores a la confirmación de la compra. En caso de necesitar un producto de forma inmediata, comuníquese directamente a través de nuestro Whatsapp +56 9 9549 0110.
  • Los horarios de retiro son los siguientes: martes a viernes entre las 16:00 a 21:00 horas; sábados y domingos entre las 12:00 a 15:00 horas.
  • El método de pago es a través de nuestra página web, por medio de la pasarela de pago FLOW. Una boleta se emitirá y se enviará al correo del cliente.
  • No es posible realizar cambios de productos ni dirección de entrega una vez realizado el pago.
  • Los datos personales de los usuarios y clientes registrados serán manejados de forma totalmente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Los datos entregados no serán utilizados para fines distintos a las transacciones dentro del sitio, ni entregados a terceros.

Se realizan cambios en el caso de:

  1. Producto defectuoso* . Sólo dentro del plazo establecido en el punto 1.
  2. Error en el despacho del producto.

    * Esto es únicamente si se demuestra la razón de cambio de producto. No se aceptan cambios ni devoluciones si no se presenta el producto defectuoso como prueba, además del comprobante de pago.